amor legbt, mujeres, lgbtq

5 razones por la cuales algunas lesbianas no tienen novia

Admítelo, a pesar de que te esfuerzas por conocer a esa chica ideal siempre terminas igual de soltera.

Es normal querer tener a alguien para compartir nuestra vida, nuestros logros y sea nuestro apoyo en los momentos difíciles. Pero a pesar de que te esfuerces por buscar a alguien, una parte de ti te impide tener novia.

Si haces alguna de las siguientes cosas, lo más probable es que seas de esas mujeres que dice que quiere novia, pero siempre las termina ahuyentando.

 

1. Crees que tener novia te va a quitar la libertad.

Te alejas de las chicas interesadas en ti porque crees que si tienes novia tendrás que dejar tus amigos o las cosas que te gustan.

razones por las cuales no tienes novia

2. Eres coqueta, pero te alejas cuando le interesa a una chica.

Todo va bien… hasta que insinúan algo más serio. Ser coqueta, hablarle bonito, ser atenta hará que esa mujer se confunda y quiera algo más. Para ella será momento de formalizar, para ti momento de huir.

¿le tengo miedo al compromiso?

3. Te asustan tus sentimientos.

Pareces la clásica mujer fría y sin sentimientos que finge no tener interés en el amor, esperando que las mujeres que se fijan en ti pierdan el interés rápido y con esto te den la razón para seguir soltera.

A pesar de esto, a veces llega aquella mujer que, aunque no lo demuestres te hace nacer la ilusión de tener a alguien. Te asusta perder tu libertad o que te lastimen.

razones por las cuales no tienes novia

4. Crees que no le interesas a las mujeres.

Te la pasas pensando en que te podrían rechazar y te asusta tener contacto con alguna chica, eres un poco tímida, especialmente crees que las mujeres se aburrirían al tener una conversación contigo.

Algunas veces prefieres mejor no hablar con nadie, mientras que otras ocasiones deseas tener alguien para conversar. Quien te entiende.

¿Y si le gusto y no me doy cuenta?

razones por las cuales no tienes novia

5. Te enamoras muy rápido.

Para ti gesto amable puede ser suficiente para creer que ella es el amor de tu vida. Eres capaz de rechazar a decenas de chicas por ella y te creas una historia de “felices por siempre” forzando la situación.

Si la presionas para tener algo contigo, ella terminará huyendo. ¿Seré una lesbiana intensa?

razones por las cuales no tienes novia
♥♥

Es esencial dejar de ver a las mujeres como posibles parejas, respetar su espacio, dar tiempo para conocerse, disfrutar la amistad y cuando estén listas las dos dar el paso para formar una pareja.

Y si todavía extrañas a alguien recuerda leer Cosas que nunca debes hacer si quieres olvidar a tu ex