“Nunca te voy a olvidar”, es una de las cosas que decimos cuando estamos perdidamente enamoradas. Lo triste es que, en efecto, puede que tengas razón.

Una ruptura amorosa, aunque no lo pensemos cuando estamos enamoradas, afectará muchos aspectos de nuestra vida.

Si quieres olvidar a tu ex, te decimos  cosas que nunca debes hacer:

1. Comparar a tu ex con otras

No porque te haya ido mal con tu ex, quiere decir que te pasará lo mismo con otras mujeres. Deja de comprarlas. Si tu ex fue mala o buena contigo, eso ya pasó. Es momento de vivir nuevas experiencias.

olvidar a tu ex

 

2. Volverte la típica mujer que huye del amor

El hecho que te haya dolido la separación con tu ex, aunque lo parezca, no es razón para dejar de intentarlo. Evitar conocer mujeres mantendrá el recuerdo de tu ex SIEMPRE.

olvidar a tu ex

3. Ser muy dura contigo misma

No, no eres de piedra. Te seguirá afectando recordar algunas cosas que viviste con tu ex, puedes pensar que esto nunca pasara y que el tiempo es eterno para olvidarla, pero pasará. La vida está en un constante cambio, como tú.

olvidar a tu ex

4. Pensar que será fácil olvidarla

Cuando en una relación hay mucho amor y también muchos problemas sin resolver, no va a ser fácil dejar todo eso atrás. Podrán pasar meses e incluso años para poder olvidar a esa mujer. No va a ser fácil, pero es cuestión de ir sanando poco a poco.

olvidar a tu ex

5. Querer ser su amiga

No hay mejor (aparentemente) y al mismo tiempo peor decisión que intentar ser amigas. En ese momento de desesperación por no querer dejar ir a aquella mujer se te ocurre intentar ser su amiga. Nada más triste. Ser su amiga implica tenerla cerca, seguir recordando los problemas que las separaron, reclamos, celos y empezar a conocer sus nuevos/as pretendientes.

olvidar a tu ex

 

6. Estar al pendiente de lo que hace

Si crees que la vas a olvidar viendo sus publicaciones en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y en cuanta red social la tengas, no tienes ni idea de lo que haces. Así nunca la olvidarás, solo aumentarás lo que sientes por ella.

olvidar a tu ex
♥♥

No permitas que esto te siga afectando y te impida vivir nuevas experiencias.