¿ Por qué pienso como mujer soy hombre ? En este conflicto interno, nos podemos referir a disforia de género. Es decir, tu forma de pensar no corresponde a tu sexo biológico.

A esto también se le conoce como transexualidad. Las personas transexuales, son personas que no se identifica con el sexo asignado al nacer.

Ese es el caso más extremo.

Otra de las situaciones, puede ser que tengas una idea muy cerrada de lo que debe pensar un hombre o una mujer. Durante el día y nuestra vida podemos tener muchos pensamientos: pensamientos buenos, malos o unos medios raros. No tiene nada de malo.

Que tengas ciertos pensamientos femeninos, no quiere decir que seas menos hombre.

El hecho de decir “pensar” abre la posibilidad de muchísimas cosas y situaciones. Aquí te van las más comunes

Pensar como una mujer sexualmente.

Empezamos de la que tal vez asuste más. En este punto podemos hablar de se un hombre bisexual (te atraen hombres y mujeres), también podrías ser homosexual (que te gusten solo los hombres) o simplemente heterocuriso (que solo quieres experimentar con un hombre)

Pensar como una mujer a la hora de expresarte.

En este caso podríamos mencionar la forma de vestir o cosas que usar, que te cuides o que te guste verte bien no tiene nada de malo; el querer usar cosas de mujer de forma ocasional, puede ser más relacionado con el travestismo; el querer vivir en sociedad como una mujer ya hablamos de ser una persona transexual. En ninguno de los casos mencionados, define tu orientación sexual (quien te gusta sexualmente).

Es cierto, es un tema que puede confundir mucho y hasta quitarte el sueño. No te sientas solo, no eres al único que le pasa. La vida no es un blanco y negro o un tienes que ser hombre y pensar como hombre, hay muchas formas de ser y de pensar. ¿ Por qué pienso como mujer soy hombre ?