El Verano de Sangaile – Drama adolescente y romántico

El Verano de Sangaile

¿Alguna vez pensaste que un amor de verano podría cambiar tanto tu vida?

El amor puede darte la valentía de enfrentarte a tus miedos más profundos y vivir cosas que jamás imaginaste. Dos jóvenes apasionadas por la vida y por descubrir el mundo son las protagonistas de “El Verano de Sangaile”

Sinopsis

Sangaile, una chica de diecisiete años, está fascinada por los aviones de acrobacias, pero debido a su miedo a las alturas, nunca se ha atrevido a entrar siquiera en una cabina. En un espectáculo aeronáutico de verano cerca de la casa del lago de sus padres, una azafata se acerca a ella, es Austé. Al contrario que ella, Austé vive su vida al máximo con creatividad y atrevimiento. Sangaile encontrará en su repentino amor adolescente la única persona que la anima a volar.

 

Opinión sobre la película de “El Verano de Sangaile”

“El Verano de Sangaile” es una película lésbica con un drama adolescente y romántico. Dos protagonistas bellísimas que interpretan intensas escenas juntas. Por otro lado, la película de temática LGBT, también toca otras problemáticas que viven los adolescentes.

El romance de Sangaile y Austé nos lleva a través de una historia de romance y descubrimiento. Una historia que vale la pena ver y disfrutar.

 

Ficha técnica

Fecha de estreno inicial: 22 de enero de 2015

Director: Alante Kavaite

Música compuesta por: Jean-Benoît Dunckel

Premios: Sidabrinė Gervė Award for Best Actress in a Leading Role, MÁS


 

10 mejores películas Lésbicas