¿Qué es ser gay?

La palabra “gay” se utiliza para nombrar a los hombres homosexuales. Este término también se usa para las mujeres homosexuales, pero no están común.

Los hombres gais/gay son hombres que sienten atracción por otros hombres. Complementado el termino de atracción nos referimos atracción física, emocional, romántica y sexual hacia otros hombres.

GAY-PORTADA-1

 

¿Cómo sé si soy gay?

Definirte con una orientación sexual va más allá de ponerte una etiqueta. A veces hay que pasar toda una etapa de autoaceptación y dejar muchos miedos para salir del closet.

Ser un hombre gay es algo que sientes. Empiezas a notar algo diferente en ti. Tus amigos ya tienen novia, hablan de chicas y tú no tienes ese mismo interés.

Tal vez te has relacionado con mujeres, pero no sientes nada especial. Todo cambia cuando un chico te empieza a llamar la atención y con él todo es diferente y más intenso. En ese momento sabes que eres gay o te atraen los hombres.

 

¿Cómo conozco hombres gays?

Hay muchas formas de integrarte a la comunidad gay, solo hace falta que te atrevas a intentarlo. Si eres un poco tímido, tal vez lo más fácil es ir conociendo personas por redes sociales o algunos chats. Después puedes expandir tus horizontes y conocer personas de tu escuela o ir a bares de ambiente.

Señales de homosexualidad entre hombres

Señales de homosexualidad entre hombres

Soy hombre y me gusta mi mejor amigo

GAY-PORTADA-Soy-hombre-y-me-gusta-mi-mejor-amigo

Cerrar menú