Integrantes de La Academia que han salido del Closet

El tema de la sexualidad ha sido un tema tabú en los Reality Show mexicanos, pero últimamente se ha llenado la pantalla de aceptación y apoyo para las personas LGBT+. El apoyo y la aceptación a provocado que cada vez más personas decidan abrirse y hablar sobre su orientación sexual.

El primero en hablar sobre su orientación sexual fue Jona. En una plática con la psicóloga de La Academia, platicaba el rechazo que había recibido de su familia.

Otro de los que salió recientemente del closet fue Dennis. Tras un conflicto con uno de sus compañeros salió a la luz su homosexualidad. Su compañero Jorge, discutía que la homosexualidad era mal vista por la religión y a partir de esa situación empezaron a tener diferencias que los llevaron hasta los golpes.

Hasta el momento, ellos han sido los más conocidos, pero hay una chica que ha dado mucho que pensar y ella es Angie, quien en un vídeo dice que se siente confundida y que le gustan las muje… (en ese momento sus compañeros la callan para que no diga más)

Aquí el vídeo

En otro momento, habla con Carlos de su “persona ideal” y que es una chica, pero luego se corrige y dice “chico” para después decir que pronto sabrán muchas cosas

Uno de los vídeos más recientes, es este. Aquí la empiezan a cuestionar porque no ha tenido novio y no sabe que responder