Las mejores películas lésbicas de amor y drama – Y donde verlas

Las mejores películas lésbicas de amor y drama – Y donde verlas

Entre las mejores películas lésbicas de amor, podemos encontrar historias apasionadas de dos mujeres que se aman. Sobre todo, nos cuentan historias de lo difícil que es llevar una relación que va contra la sociedad. Pero a pesar de todos esos obstáculos que se enfrentan, el amor siempre triunfará.

 

Empecemos por las más comunes y que ninguna mujer lesbiana o amante de las mujeres y el romance se debe perder.

Rosas Rojas

Rosas rojas o también conocida como la novia de la novia o imagine and you, es una comedia romántica. La historia se centra en Luce y Rachel, quienes se conocen cuando la joven inglesa, Rachel, está a punto de contraer matrimonio. En ese momento, cruzan las miradas y una conexión fuerte nace entre ellas.

A lo largo de la historia la atracción y la cercanía entre Luce y Rachel va creciendo cada vez más. Luce intenta negar su atracción y mantenerse fiel a su marido, mientras que Rachel intenta no destruir un matrimonio. Un eterno dilema entre luchar por amor o hacer lo correcto.

Las mejores peliculas lesbicas de amor rosas rojas, imagine you and me, la novia de la novia

Ver Trailer

***

I can’t think straight

Tala, una palestina que vive en Londres y está a punto de contraer matrimonio. Por azares del destino conoce a Leyla, una joven británica de origen indio que está saliendo con el mejor amigo de Tala. Entre ellas una atracción inmediata, que pronto va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, Tala no se ve capaz de enfrentarse a su familia, cancelar su boda y dar un giro de 180 grados a su vida…Esta y otras películas que puedes ver en Youtube

Las mejores peliculas lesbicas de amor I can’t think straight

Ver Trailer

***

Yes or No

Yes or no, es la primera película tailandesa de temática lésbica. Sin duda, una de las historias más bonitas de amor entre mujeres.

Esta película lésbica nos atrapó entre una romántica y tierna historia. Pie, una estudiante universitaria se ve envuelta en una difícil situación cuando conoce a su compañera Kim. Al inicio, su relación se vuelve un poco conflictiva, pero con el tiempo se van acercando cada vez más.

Las mejores peliculas lesbicas de amor yes or no

Ver Trailer


Si ser femenina no es lo tuyo, da click aquí  


 

Películas lésbicas en Netfix 

No sin ella 

Cuando diagnostican con cáncer a la detective Laurel, debe enfrentar una batalla legal histórica para transferir sus prestaciones por jubilación a su pareja Stacie.

Esta es una historia de amor y de lucha que te hará estremecer el corazón.  Y sobre todo valorar las cosas importantes en la vida. Si lo tuyo es el drama, te recomiendo 100% esta película.

Flores Raras

La poeta estadounidense Elizabeth Bishop viaja a Rio de Janeiro, donde recibe la atención de una intrigante mujer y su inspiración florece.

Otra joyinta del cine lésbico, no les cuento mucho, pero el final es muy triste. Vale la pena verla y disfrutar como estas dos mujeres se enamoran poco a poco.

Películas lésbicas para las lesbianas amantes del arte

 

Películas lésbicas en Youtube 

La vida de Adele 

Pelicula lesbica - la vida de adele - completa en linea

Dudas frecuentes sobre el lesbianismo 

Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Lesbianas Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Me gusta una mujer mayor y soy mujer

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Estoy casada y me enamoré de una mujer

Las mejores películas lésbicas de amor y drama – Y donde verlas
4.8 (96%) 5 votes

 

 

Menú de cierre