Saltar al contenido

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

[no-toc]

Soy mujer casada y me gusta otra mujer. Este es un tema que se puede llegar a complicar mucho. Más allá de que te guste una mujer, esta es una etapa de autodescubrimiento. Una mujer te puede hacer sentir o llevarte a conocer cosas que jamás imaginaste. También, tomar malas decisiones se puede convertir en un infierno en vida.

 

Trata de hacer las cosas lo mejor posible

 

Primero, tu matrimonio. Si las cosas no van bien desde hace tiempo, es momento de tomar decisiones al respecto. El involucrar otra persona traería más problemas. En este punto hablamos de como tú te sientes con tu relación actual.

También hay temas complejos como hijos, bienes, familia, etcétera. Este es un proceso largo ya que hay muchos intereses por ambas partes.

Algunas consecuencias. En el momento de que descubran tu infidelidad esto dañará más la relación con tu esposo, la imagen con tus hijos, tal vez la relación con tu familia y hasta podrías perder tus bienes.

Hacer las cosas lo mejor posible. En cambio, si te divorcias, hablas con tus hijos, con tu familia y arreglas todos los asuntos con tu esposo podrías terminar mucho mejor. No solo cierras un ciclo, sino que abres la posibilidad de conocer más de ti.

Aquí hablamos independientemente si es hombre o mujer quien te atrae. Incluso exageramos un poco las consecuencias, pero también podría ser peor según la relación con tu esposo.

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Las relaciones entre mujeres pueden llegar a ser muy intensas

 

Las relaciones entre mujeres pueden llegar a ser muy intensas y si se llegan a enamorar, la situación de que tú estés casada puede ser un problema. En esta etapa el amor o la pasión del inicio se termina y empiezan los reclamos o inseguridades por tu matrimonio. Tener una doble relación sería muy desgastante, problemas con tu esposo y problemas con tu novia.

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

El problema nunca será que te guste una mujer, sino la situación en la que pasa.

 

 

Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Lesbianas Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

 

Me gusta una mujer mayor y soy mujer

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Lesbianas

Lesbianas lgbt