Saltar al contenido

Soy mujer y me gusta otra mujer, ¿cómo la conquisto?

soy mujer y me gusta otra mujer, ¿cómo la conquisto?

Soy mujer y me gusta otra mujer, ¿cómo la conquisto? Ahora que sabes que te gustan las mujeres, el paso más complicado es conquistar a una. Aquí te diremos las crueles realidades de conquistar a una mujer:

 

El primer paso es que tanto interés tiene en ti. Si tienes interés en ti, tendrás mayor posibilidad de conquistarla. En el caso de que no le intereses, le interesarás menos si insistes.

Sentirte insegura no te ayudará en nada. La inseguridad nos hace ver cosas que no son. Es decir, creemos que no le gustamos, que tiene alguien más, etcétera. Si te sientes así no proyectarás cosas positivas y terminarás alejándola.

Tienes que conocerla realmente. Muchas mujeres después de una relación conflictiva se cierran y dicen ser algo que no son. Por ejemplo, que no les interesa tener novia, que no quieren compromisos, que son frías, crueles, etcétera. La única forma de conquistarla es siendo paciente y descubrir que es lo que busca en una mujer.

Dejar que ella te conquiste.

Dejar que ella te conquiste. A veces creemos que tenemos que hacer todo el trabajo, pero no. No tengas miedo en dejar que ella te busque y dale tiempo de que ella tenga detalles contigo, pero eso no es posible si eres tú la que siempre está buscando o teniendo detalles.

Sé paciente. Este es el error que comenten muchas cuando les interesa una mujer. No vas a ser la mujer de su vida de un día para otro. Una relación se construye poco a poco.

Soy mujer y me gusta otra mujer, ¿cómo la conquisto?

Estos son unos puntos básicos que te ayudarán a conquistar a una mujer, pero recuerda que cada persona es diferente. A cada mujer le gustan cosas diferentes.