Estoy casada y me enamoré de una mujer: Recuerdo que desde muy temprana edad empecé a sentir mucho interés por compañeritas, nunca me lo cuestioné ni lo vi mal. Con forme fui creciendo seguía ese interés y cada vez iba más allá. Algo que pensaba que era un cariño de amigas, ya me hacía dudar un poco.

En esa etapa de mi adolescencia la fui dejando atrás y aunque seguía sintiendo algo, nunca iba más allá.

Al tiempo en la Universidad conocí al que iba a ser mi marido, los dos estudiábamos lo mismo y al cumplir dos años de estar juntos, él me pidió que fuera su esposa. Así es como empezamos una vida juntos.

Los años pasaron y los hijos que hemos tenido han ido creciendo. Uno de ellos, el más joven, cursaba sus primeros años en la primaria. Fue ahí cuando inició todo.

Mi primer encuentro con ella

Tal vez son momentos de la vida que están destinados a pasar o son simple coincidencia, pero al verla sentí algo que jamás he podido explicar. En ese momento tan único movió algo en mí, algo que ya llevaba guardado desde hace tiempo. Ese deseo de querer conocerla, querer explorar su cuerpo, su forma de pensar…

Estoy casada y me enamoré de una mujer/Lebianas

Un fuerte sonido me regresó a la realidad. Ya sonaba la campana para que mi hijo entrara a sus clases. Ya al dejarlo, veo que esa mujer que en unos segundos hizo girar mi mundo, se acerca. No sabía que hacer. Y me pregunta: Oye, ¿somos vecinas, verdad? La verdad, no sabía. Vivía tan metida en mi mundo que no me había dado cuenta que ella era la nueva vecina.

A partir de ese momento siempre quedábamos para dejar a los niños a la escuela, ir al super o por un cafecito. El mirarla sonreír, caminar, sentir un roce de su piel o su aroma me hace estremecer. Pienso todo el día en ella, y fantaseo por las noches.

He estado a nada de robarle un beso, de confesarle lo que siento. En ese momento pienso en mi esposo, mis hijos, en mi familia… En este punto de mi vida no sé qué hacer. Tengo tantas dudas y no quiero dañar a nadie. Solo sé que estoy casada y me enamoré de una mujer.


Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Lesbianas Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Me gusta una mujer mayor y soy mujer

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

 

 

Cerrar menú