Películas de mujeres casadas enamoradas de otras mujeres

Películas de mujeres casadas enamoradas de otras mujeres

Rosas Rojas

Rosas rojas o también conocida como la novia de la novia o imagine and you, es una comedia romántica. La historia se centra en Luce y Rachel, quienes se conocen cuando la joven inglesa, Rachel, está a punto de contraer matrimonio. En ese momento, cruzan las miradas y una conexión fuerte nace entre ellas.

A lo largo de la historia la atracción y la cercanía entre Luce y Rachel va creciendo cada vez más. Luce intenta negar su atracción y mantenerse fiel a su marido, mientras que Rachel intenta no destruir un matrimonio. Un eterno dilema entre luchar por amor o hacer lo correcto.

Películas de la comunidad LGBT que puedes ver completas en Youtube la otra familia nina's-heavenly-delights Rosas-Rojas

El perfume de la memoria

El perfume de la memoria es una de las mejores películas de amor lésbico que podrás ver. Verás como se desarrolla una historia de dolor, amor y drama entre dos mujeres.

Sinopsis

En el día de su cumpleaños, después de una terrible separación, Laura recibe una visita inesperada. Es una mujer llamada Ana, que en el transcurso de la noche le revelarás varios secretos. Juntas pasarán de ser dos desconocidas a unirse cada vez más.

Carol

Sinopsis

La historia se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Therese (Rooney Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Cate Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la trama se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Sarah Paulson).

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

TULLY

Después de tener a su tercera hija, una mujer no tiene otro remedio que contratar a una niñera, pese a que preferiría no hacerlo. Aunque al principio desconfía de ella, entre las dos se establece un vínculo muy especial.

 

Cerrar menú