Películas lésbicas más románticas de la historia

Películas lésbicas más románticas de la historia

Rosas Rojas

Rosas Rojas es una comedia romántica de amor entre dos mujeres. Una historia llena de drama, comedia y por supuesto mucho amor.

Sinopsis

En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto… es la chica encargada de las flores de la ceremonia.

El perfume de la memoria

El perfume de la memoria es una de las mejores películas de amor lésbico que podrás ver. Verás como se desarrolla una historia de dolor, amor y drama entre dos mujeres.

Sinopsis

En el día de su cumpleaños, después de una terrible separación, Laura recibe una visita inesperada. Es una mujer llamada Ana, que en el transcurso de la noche le revelarás varios secretos. Juntas pasarán de ser dos desconocidas a unirse cada vez más.

BECKS

BECKS una historia que te devolverá la esperanza en el amor.

Después de romper con su novia, una joven músico de Brooklyn se va a vivir con su madre al Medio Oeste. Según se va haciendo a su nueva vida, una nueva relación inesperada se va formando.

Liz en septiembre – ¿El amor puede curar?

Aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero todo cambia en la posada cuando llega Eva.

Películas lésbicas que tienes que ver si te has enamorado de una hetero

Cerrar menú