Películas y series lésbicas Españolas

Películas y series lésbicas Españolas

Notas a parte

Conoce un poco más de la serie:

Sara, una adolescente, recibirá clases de refuerzo de Helena. Lo que ninguna de las dos espera es que lo que empieza como unas simples clases de historia del arte acaban en lecciones más personales que ayudarán a Sara a aceptarse.

Chica en chica serie

La serie cuenta en clave de comedia la vida de un grupo de chicas lesbianas, sus relaciones sentimentales y los obstáculos a los que se enfrentan dentro de ellas. Posteriormente, sale la película llamada “De Chica en Chica”

Sinopsis

Nines, que trabaja como camarera del bar “Chica Busca Chica”, no tiene donde dormir, y recibe el ofrecimiento de Mónica, que lleva mucho tiempo enamorada de ella. Esa noche, Nines se acuesta con Mónica, pero por la mañana Nines conoce a la mujer de su vida, Carmen, compañera de piso y mejor amiga de Mónica, de la que se enamora irreversiblemente. Nines queda sorprendida al descubrir que Carmen es heterosexual, y ese día prepara la mudanza para convivir con su novio.

 

Chica busca chica – Película

Inés vive el sueño americano en Miami con su novia Becky desde hace diez años. Sin embargo, su mundo cae en pedazos cuando descubre que Becky la ha estado engañando con Kirsten, editora y miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Dolida, Inés decide regresar a España, donde se reencuentra con Lola, su amor platónico, ya que esta es heterosexual, así como a Verónica a quien ella abandonó embarazada el día de su boda.

 

Muñecas serie lésbica española

Conoce un poco más sobre la serie: 

Iziar (Natalia Moreno), una periodista brillante, inteligente pero, neurótica de la perfección, una obsesiva compulsiva. Una mujer que procura mantener las distancias con todo el mundo y llena de ira pero también de miedos. Con todo este curriculum psicológico llega a terapia y conoce a sus compañeros, pero sobre todo conocer a Patricia… Iziar tendra que hacer frente en la más absoluta soledad a una lucha por la supervivencia en un entorno que le ha llegado a superar en varias ocasiones.

Cerrar menú