Recomendación de libros LGBT

Recomendación de libros LGBT

Recomendación de libros LGBT

El azul es un color cálido

Libros lgbt libro de la vida de adele El azul es un color cálido nos cuenta la historia de amor entre Clementine y Emma. El inicio de la historia nos sitúa en el presente cuando Emma por petición de Clementine, empieza a leer los diarios que esta escribió al inicio de su relación hace ya más de 20 años. A través de estos diarios, haremos un viaje al pasado que nos permitirán conocer esos turbulentos años en los que Clementine descubre su sexualidad por primera vez. Curiosamente, este flashback se presenta con dibujos en blanco y negro, salvo por el color azul del pelo de Emma, mientras aqui los eventos del presente nos los muestran en color, muy tenue eso sí, pero en color.

Comprar

 

Todas las horas mueren/ All times die

Recomendación de libros LGBT El Cafe de Fontina se ha convertido en el alma de una villa. Alli, las horas parecen eternizarse. Las tazas estan siempre a rebosar, las estanterias plagadas de libros y en la barra lucen siempre unas flores vivas y frescas. Tras dos decadas, la anciana duena, Olivia Ochoa, no encuentra motivos suficientes para levantarse y seguir manteniendo la esencia de su Cafe. Las horas pasadas, como almas perdidas, regresan a su presente y le anuncian que su final no tardara demasiado. Pero todavia no. Porque Dorotea llamara a su puerta, como lo hizo Laura, como lo hacen los fantasmas. Y el tic-tac de la escritora debera seguir sonando, porque sus horas no estan resueltas a terminarse. “Cucarachas. Cucarachas” Comprar  

Ven a buscarme/ Come To Pick Me Up

Libros lgbt en español y de lesbianas

  ¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara: “si me quieres tendrás que venir a buscarme”? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster directora general de Foster McKenzie cuando conoce a la atractiva Lauren Collier principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas.

Comprar

 

La lengua de Eros;El Discípulo Que AMA Su Maestro

Libros lgbt de gays Tebas, Antigua Grecia. La celebración del compromiso entre Nikandros, jinete destacado, y Kyros, su hermoso pupilo, es el acontecimiento más comentado de la ciudad. Al banquete también acudirán Alexios y Diokles. Éste, amigo íntimo de Nikandros y oficial de la caballería, vive preso de un incómodo secreto. Por su parte, los sentimientos encontrados entre Lysandros y Argyros, pareja de amantes del Batallón Sagrado, sólo acaban de comenzar. En el año 362 a.C., la ciudad griega de Tebas alcanzó su esplendor. Inspirados por dioses y héroes mitológicos, su poder se extendió gracias a sus hombres, guerreros decididos y apasionados, que no dudaron en creer que lo lograrían. Ésta es su historia.

Comprar

Piensa En Mi… Pensare En Ti

Libros lgbt para hombres Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidio separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan. Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, el tambien tomo una decision, aunque sin demasiadas esperanzas.

Comprar

Carol

Libro de carol De temática lésbica, esta novela es la mejor (quizá las novelas de Sarah Waters estén a su nivel). Como narradora, Highsmith es aguda, inteligente, sobria. Los indicios de las emociones y características que ofrece de los personajes, los lleva a ser más verosímiles ante la mirada de quien lee y al mismo tiempo deja abierta a la interpretación, a la construcción propia del lector, el personaje completo, o bien los mantiene en esa línea del misterio y la insondabilidad. Carol es una mujer insondable. Leerla en español fue una experiencia profunda y placentera, en suidioma original aún más.

Comprar

null

Lesbianas

Click en la imagen para ver más 

null

Gay

Click on the image to see more

null

Familia homoparental

Click on the image to see more

Recomendación de libros LGBT
5 (100%) 3 votes
Menú de cierre