Salir del closet meme y como llevar una relación con una closetera

Salir del closet meme y como llevar una relación con una closetera

Tan bonita y tan closetera.

Salir del closet meme. Tener una novia closetera o que nos empiece a gustar alguien y esté en esa situación, pude ser complicado. Y más si ya vivimos esa etapa y no queremos volver a repetirla.

Sé paciente. Si realmente la quieres y quieres estar con ella, te tocará ser paciente. Para muchas es difícil dar este paso de salir del closet y ni modo, nos tocó acompañarlas en el proceso.

Si sabes que estar con alguien que aún no sale del closet, déjala. Suena duro, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles. Ya llegará alguien que no este en esa situación, pero si quieres estar con ella, lee el punto anterior.

A veces no es tan malo…

Disfruta las comodidades de salir con una closetera. Te puede invitar a dormir a tu casa, no tiene tantas “amiguitas” lesbianas que se la quieran ligar, nadie le presentará otras mujeres, sus papás van a preferir que esté contigo a que este con un chico, etcétera.

Pregunta antes de involucrarte emocionalmente. Preguntar: ¿Oye, saben que te gustan las mujeres?, puede ahorrarte situaciones complicadas a futuro.

Closetera a medias. Hay mujeres que en ciertos aspectos de su vida saben su orientación y en otros no. Esto es muy común. Por ejemplo, sus amigos saben, pero en su trabajo o en su familia no. En este punto, debes pensar que es importante para ti y que no tanto: ¿te gustaría que te presente con su familia o te da igual?, ¿te interesa que en su trabajo sepan o no?, ¿te gustaría salir con tu novia y sus amigos?, a partir de eso, ves si quieres seguir con ella o mejor no.

No te compliques la vida. Sé que es difícil, lo sé. A veces nos gusta hacer drama por cualquier cosa, pero no vale la pena. Disfruta que está contigo y se quieren.

El autoengaño

Tal vez la única que cree que es closetera sea tu novia. Cuando dos personas se quieren, es tan obvio que es difícil ocultarlo. Ya toda la familia y los amigos lo sospechan, solo esperan a que lo acepten.

Salir del closet meme

Salir del closet meme

[kkstarratings]


Si ser femenina no es lo tuyo, da click aquí  


 

Más de lesbianas

Lesbianas lgbt

 

 

Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Lesbianas Me gustan las mujeres, pero no me atraen sexualmente

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Soy mujer casada y me gusta otra mujer

Me gusta una mujer mayor y soy mujer

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

¿Qué le gusta a una mujer de otra mujer?

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Soy hetero y me enamoré de una mujer

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Me enamoré de mi mejor amiga y soy mujer, ¿qué hago?

Estoy casada y me enamoré de una mujer

Cerrar menú