Les compartimos una recopilación de varias series LGBT que pueden encontrar en YouTube de forma gratuita y subtitulada al español.  En esta lista de series podrás encontrar series españolas, una mexicana, una argentina y otra brasileña.

Notas a parte

Esta serie es una de las más actuales y una de las favoritas del público LGBT. Notas a Parte es una serie española que se centra en la historia de una chica que empieza a descubrir quién es y sus gustos.

Chica busca Chica

La serie web Chica busca Chica se volvió una de las más conocidas y una de las favoritas. Tanto así que hasta hicieron una película y que también puedes encontrar en Youtube y GRATIS.

Di que sí

Esta serie es de origen mexicano. La trama de “Di que sí” se desarrolla en a partir de líos amorosos que tiene la protagonista interpretada por Suri una Youtuber muy conocida en ese país

Esconderijo

Una serie de origen brasileño. Cuenta la historia de dos mujeres, todo se complica cuando su ex, que la abandonó hace tiempo, regresa para recuperarla. Las emociones salen a flor de piel y podemos ver como la intensidad de la historia se vuelve cada vez mayor.

Plan V

Una serie argentina muy poco conocida. Es una comedia romántica que cuenta las historias de varias chicas y como viven sus relaciones amorosas

Café con leche

Una serie de origen español, no tan buena como las anteriores, pero ustedes den la última palabra. También hacen una colaboración con las chicas de Notas a Parte.

Muñecas

Otra serie de origen español que puedes encontrar en Yotube.  

“Bellas, imperturbables, brillantes, casi perfectas por fuera, pero vacías por dentro. Así son las Muñecas sobre las que trata esta exitosa webserie.”